Lumina crea una pantalla de escritorio que parece ciencia ficción | Digital Trends Español

2022-08-12 22:36:42 By : Mr. Peter Qiu

La empresa emergente Lumina, fabricante de su cámara web basada en IA 4K, ha anunciado un nuevo escritorio de computadora de altura programable que también tiene una pantalla incorporada y su propio sistema operativo, Lumina OS. Si bien una pantalla integrada puede sonar un poco tonta, Lumina cree que en realidad podría tener un impacto en la productividad.

Los escritorios de pie y sentado han existido por un tiempo, y subir y bajar con un botón no es nada nuevo. Donde Lumina ha innovado es haciendo que el ajuste de altura sea programable.

Eso significa que puede establecer un horario para que este escritorio inteligente suba y baje para alentar a más pararse mientras se asegura de no exagerar y forzar la espalda. El software de Lumina para Windows y Mac permite programar las horas de inicio y finalización. El rango va de 30 a 47 pulgadas de altura.

Eso está muy bien, pero lo más inusual e interesante del Lumina Desk es su pantalla incorporada. Una pantalla OLED brillante está incrustada en la superficie del escritorio y Lumina no escatimó en las especificaciones.

Está clasificado en 1,200 nits de intensidad máxima y tiene una cubierta resistente a los arañazos y un recubrimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares. La pantalla de 24 pulgadas está centrada con un poco de espacio en la parte delantera y trasera para su teclado y monitor. La superficie del escritorio es de 5 pies de largo por 2.5 pies de profundidad. Será posible instalar aplicaciones en el Lumina Desk, como Google Calendar, Slack, Spotify y más.

Lumina aclara que la pantalla no admite el tacto, para evitar que los objetos en el escritorio interactúen accidentalmente con la pantalla.

Por si fuera poco, el Lumina Desk también incorpora carga inalámbrica en toda la superficie, así como 6 tomas de corriente y 6 tomas USB-C en un panel oculto en la parte trasera. Los puertos USB-C pueden suministrar un total de 120 vatios de potencia y hasta 30 vatios a cualquier puerto. La carga inalámbrica admite dos dispositivos compatibles con Qi, que entregan hasta 100 vatios a cada uno.

Este es definitivamente uno de los anuncios de escritorio inteligente más interesantes que hemos visto. Lumina aún no ha revelado la información de precios, pero está tomando reservas para que pueda estar entre los primeros en obtener el Lumina Desk.

Mejora tu estilo de vidaRevisión de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.