Kawasaki Z900 2023, tres versiones y menos verde

2022-09-09 22:23:01 By : Mr. Raymond Wang

La naked más exitosa de la marca verde estrena su versión 2023, y es que la Kawasaki Z900 2023 llega con tres versiones y nuevos colores para reforzar una imagen ya de por sí súper agresiva.

La big naked de Kobe llega para la próxima temporada con tres diferentes propuestas, la estándar de 125 CV, la de 48 CV para el carnet A2 y la más premium, la 900 SE; y todas ellas, por supuesto, con sus correspondientes versiones Performance (accesoriadas).

La novedad en sí es la nueva oferta de colores de los que desaparece el color verde principal. Ahora solo está presente en el chasis y en pinceladas sobre los plásticos, dependiendo de la versión.

Por el resto no hay ningún cambio técnico respecto a las versiones actuales, salvo la ya mencionada desaparición el modelo Performance, que puede lanzarse más adelante.

De las tres versiones la más interesante es la premium, la Kawasaki Z900 SE, la versión ‘refinada’ y más equipada a nivel de frenos y suspensiones, y la más cara, ya presentada el año pasado.

La horquilla invertida de 41 mm tiene botellas doradas en lugar de negras de la versión estándar, con un cartucho multirregulable en 3 vías (2 en la base).

El amortiguador trasero es un Öhlins S46 con ajuste remoto para la precarga de muelle y en cuanto a frenos en lugar de las pinzas Nissin de anclaje axial y discos de freno lobulados de la base, la SE monta unas pinzas radiales Brembo M4.32 que muerden discos no lobulados de 300 mm.

Se mantiene su electrónica con control de tracción, modos de potencia, iluminación full led y no falta el embrague antirrebote.

La instrumentación es una pantalla TFT a color con Bluetooth que se conecta al móvil con la App Kawasaki Rideology, que ofrece toda la información que necesitas, como en las versiones actuales.

Recordemos que las tres versiones equipan el mismo chasis multitubular de acero, las mismas fibras, y el mismo motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE- de 125 CV, menos la versión para el A2, cuyo motor está capado a 95/48 CV, evidentemente.

No se han especificado precios pero seguramente serán los mismos que las versiones actuales.

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