AG Neovo Meetboard IFP: interactividad y colaboración todo en uno

2021-11-16 12:48:39 By : Mr. Albert Ho

Construidas sobre la plataforma Android, las pantallas IFP de Meetboard brindan visualización de alta resolución en una sala de reuniones limpia y organizada gracias a las opciones de duplicación inalámbrica.

En tamaños 65, 75 y 86 ″, estos dispositivos AG Neovo cuentan con resolución 4K, tecnología IPS y ofrecen capacidad multitáctil con hasta veinte puntos de contacto. Además, incluyen lápices ópticos duales para que varios participantes de la reunión puedan dibujar y anotar simultáneamente en la pantalla para discusiones grupales.

La serie AG Neovo Meetboard IFP integra varias aplicaciones útiles para diferentes necesidades de reuniones, como la aplicación de pizarra Meetboard, que permite a los participantes dibujar y escribir en archivos.

Además de las aplicaciones WPS Office, que admite la apertura de archivos de presentación, y ScreenShare Pro, que facilita las conexiones y la colaboración a través de la duplicación de dispositivos y el control remoto de individuos, sin importar qué sistemas operativos usen los miembros del equipo.

Además, las pantallas planas interactivas Meetboard de la serie IFP también admiten la duplicación de contenido a través de AirPlay y Chromecast.

En lo que a conectividad se refiere, además de WiFi 802.11ac y Bluetooth, estas pantallas también cuentan con puertos HDMI, USB, VGA para conexiones rápidas y fluidas entre teclados, cámaras web y todos los dispositivos que el equipo necesita para transmitir sus ideas.

Suscríbete a nuestro canal RSS y no te perderás nada.

© 2019 Revista Digital AV - Underwood Comunicación SL