GDS integra reproductores BrightSign en sus pantallas Midas

2021-12-13 07:07:41 By : Ms. Tea zhao

Global Display Solutions (GDS) comercializa su gama de pantallas exteriores Midas, para tableros de menús y publicidad, con reproductores multimedia BrightSign integrados.

Los reproductores multimedia BrightSign y las pantallas exteriores GDS son conocidos por su fiabilidad y durabilidad. Proporcionan una plataforma ideal para empresas que buscan ofrecer contenido atractivo y altamente legible en sus aplicaciones de señalización exterior.

"Muchos de nuestros clientes ya utilizan los reproductores multimedia BrightSign, que valoran el rendimiento y la facilidad de uso para mostrar su contenido de señalización digital", explica Robert Heise, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Globales de Pantalla. "Es natural incluir reproductores BrightSign preinstalados en nuestra última generación de pantallas".

Los clientes pueden aprovechar la línea completa de reproductores multimedia BrightSign con las líneas de pantalla Midas XL y Midas Aria, incluidas las pantallas de 32, 46, 55 y 75 pulgadas.

"GDS es conocido por sus pantallas resistentes que funcionan notablemente bien en algunos de los entornos de señalización digital más desafiantes", dice Jeff Hastings, director ejecutivo de BrightSign. "De manera similar, diseñamos nuestro hardware para que funcione a la perfección en prácticamente cualquier aplicación, lo que convierte a la solución GDS / BrightSign integrada en una opción ideal para entornos donde la confiabilidad y la durabilidad son consideraciones clave".

La creación y administración de contenido es muy sencilla con el conjunto de herramientas de administración de contenido y aplicaciones asociadas de BrightSign.

Además, BSN.cloud Control Cloud es una suscripción gratuita que se incluye con todos los reproductores multimedia BrightSign y permite la conectividad en la nube para el control del reproductor en tiempo real desde cualquier lugar utilizando un servidor web de diagnóstico remoto.

Control Cloud también ofrece al usuario final la flexibilidad de elegir entre docenas de plataformas CMS integradas en BSN.cloud Control Cloud.

Suscríbete a nuestro canal RSS y no te perderás nada.

© 2019 Revista Digital AV - Underwood Comunicación SL