Nueva gama N Line de Hyundai 30 Aniversario: precios y equipamientos

2022-10-15 00:55:53 By : Mr. Eric Wan

Para conmemorar los 30 años de presencia de Hyundai en España la marca ha lanzado las ediciones especiales N Line 30 Aniversario para los modelos i10, i20, i30, Kona y Tucson.

En el Hyundai i10 N Line 30 Aniversario destaca exteriormente una parte frontal completamente rediseñada, con un paragolpes y parrilla más agresivos con tonos rojos y unas luces diurnas led. El paragolpes trasero es también exclusivo con un pequeño difusor y una doble salida de escape cromado trasero. Las llantas de 16 pulgadas son también exclusivas del acabado N Line. 

En el interior nos encontramos con un paquete de color negro con detalles como las costuras de la tapicería y salidas de los aireadores en rojo. Así mismo incorpora pedales metálicos, un diseño del volante, del pomo del cambio de marchas y de los asientos con el logotipo N.

Análisis gama Hyundai: Santa Fe, premium de 7 plazas

Gama SUV Hyundai: las claves de los modelos de más éxito de la marca

El Hyundai i20 N Line aporta elementos estéticos exclusivos como el frontal con un paragolpes delantero específico, un diseño de parrilla y tomas de aire únicas. El interior está disponible con un paquete de color N Line exclusivo en negro, con detalles y costuras en rojo.

El Hyundai i30 N Line destaca por su frontal y su trasera de corte deportivo, revestimientos del color de la carrocería y un diseño específico de llantas. El interior está disponible con un paquete de color N Line exclusivo en negro con detalles en rojo.

La parte delantera del Hyundai i30 N Line se caracteriza por su paragolpes, tomas de aire más grandes y un diseño de parrilla único. Además, los revestimientos del color de la carrocería se complementan con el diseño de llanta de aleación de 17 pulgadas. 

En la parte trasera el paragolpes incorpora un gran difusor aerodinámico central en un color de contraste, así como una salida de escape doble a un lado.

El Hyundai Kona N Line destaca por su frontal y trasera deportivos, revestimientos del color de la carrocería y un diseño específico de llantas bicolor. El interior está disponible con un paquete de color en negro con detalles en rojo.

La parte delantera del Hyundai Kona N Line se caracteriza por su paragolpes delantero, tomas de aire más grandes y un diseño de parrilla único. Además, se complementa con las llantas de aleación de 18 pulgadas. 

En la parte trasera el paragolpes incorpora un gran difusor aerodinámico central en un color de contraste, así como una salida de escape doble a un lado.

El exclusivo diseño de Hyundai Tucson N Line, con los paragolpes y la parrilla con cromados oscuros destacan a simple vista. La parrilla tiene integrado un anagrama N Line y el paragolpes, que da forma a los faros, también es distinto, así como la rejilla inferior, más amplia, y el perfil aerodinámico inferior.  

En la parte trasera encontramos elementos con diseño específico N Line, como el paragolpes y los skidplates. El spoiler incorpora aletas para darle una apariencia más dinámica. La salida de escape doble tiene forma redondeada. También se ha integrado en la parte inferior una banda reflectante en color rojo. 

En el interior destaca el color negro y los detalles en rojo.

Análisis gama Hyundai: Tucson, el líder

Prueba y opinión del Hyundai Bayon: precio, consumo y comparativa con el Kona

¿Qué Hyundai Kona comprar?

Hyundai crea Ioniq, su nueva marca para coches eléctricos