Karol G anuncia su colaboración con Becky G en la canción ‘Mami’ | Al Día News

2022-05-21 11:56:18 By : Ms. lily yu

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA

Karol G y Becky G lanzan una colaboración musical por primera vez con su canción 'Mami'.

Este martes, la artista urbana Karol G anunció que está próxima a lanzar un nuevo tema musical en el que estará colaborando con Becky G. Dos de las más representativas voces femeninas del género urbano juntas por primera vez. 

Karol G fue la primera en compartir un post de expectativa con una foto de ambas cantantes posando juntas y acompañadas de la palabra “Mami”. Esta publicación de inmediato desató la locura entre sus fans, que desde hace mucho soñaban con verlas colaborando en una misma canción. 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

“Salud MAMI”, comentó La Bichota en este mismo post, que en menos de una hora de subido ya superaba los 500 mil likes.

Días antes de este anuncio, Karol G había anunciado a sus seguidores en Twitter de que se venía un himno. La colombiana finalizó ese con la frase “Salud, Mami”, lo que sería una pista a la nueva canción.

Viene HIMNO … Los días están contados ⏰ ⏰ ⏰ ¡Salud mamiiiiii! 🍾✨✨✨✨✨

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante colombiana líder del movimiento femenino en el género urbano. 

Se lanzó internacionalmente con la canción ‘301’ junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.​ ​ En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, y su carrera como solista despegó.

A inicios de 2017, lanzó el sencillo ‘Ahora me llama’ junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo ingresando por primera vez al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA