Gloria Trevi pospuso concierto en Xalapa por colapso de escenario - Infobae

2022-05-21 11:55:15 By : Mr. William Zhao

La tarde de este 14 de mayo Gloria Trevi informó a través de sus redes sociales que el concierto que tenía programado para este sábado en Xalapa, Veracruz, tendrá que ser pospuesto ya que se cayó parte del escenario. La cantante reportó que no hay lesionados.

Según reportaron usuarios en Twitter, parte del escenario que se había montado en el Estadio de Béisbol de la USBI para el show de Gloria Trevi en Xalapa se vino abajo. Las columnas que sostenían el techo de la estructura cayeron, dejando a la cantante sin un espacio en cual cantar.

No obstante, una hora después de que colapsó el escenario, a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, Gloria informó que sí se presentará en el Estadio de Beisbol de la USBI, sin embargo, el evento comenzará a las 23:30 horas.

Asimismo, Trevi mencionó que se trató de un accidente previo soundchek, ninguno de los integrantes de su staff estaba dentro de las instalaciones y ya que las puertas todavía no estaban abiertas al público, afirmó que no hubo heridos.

“La verdad, eso es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que creo eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario, el público pues nos vamos a encontrar en la noche. Sí, porque yo les he dicho que debemos seguir adelante, que no nos rindamos y en este caso, no nos vamos a rendir”, comenzó su mensaje.

Pese a que ya no podrá presentar el mismo concierto de la Isla Divina que ha presentado a lo largo de todo su tour, pues el escenario estaba montado a la medida de su performance, informó que el show sí se llevará a cabo gracias a que su equipo montó otro espacio en donde ella pueda cantar.

“El escenario, siendo prácticamente nuevo, quedó destruido, pero (...) están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial, porque va a ser un concierto alternativo; prácticamente va a ser algo nuevo para el público y algo nuevo para mí, pero creo que lo vamos a sacar con toda el alma, con todo el corazón”, dijo la regiomontana.

Informó que, debido a que el colapso de la estructura fue algo completamente inesperado, el show se recorrió por tres horas, ya que no comenzará a las 20:30 horas, como se tenía programado, sino a las 23:30.

“Todos aquellos atrevidos como su Trevi que quieran estar en un concierto súper alternativo, ahí nos vemos esta noche, porque el chiste de la vida es jamás rendirnos”, agregó.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron, pues confesó que vivió un momento de tensión cuando el escenario se vino abajo y tuvo que dar la noticia de que posiblemente tendría que cancelar su show.

“Hace rato aquí estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón y creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarles muchísima alegría y vamos a divertirnos mucho esta noche”, externó la intérprete de Todos me miran.