El dúo argentino Miranda! anunció concierto en Barcelona | Al Día News

2022-05-21 11:56:26 By : Mr. Sam Fan

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA

El mítico dúo argentino de electropop, Miranda!, anunció su regreso por Barcelona para presentar su último álbum. 

Miranda!, el icónico grupo de electropop, formado por los argentinos Ale Sergi y Juliana Gattas, regresa a España para presentar su último disco. La banda visitará el país la próxima primavera en dos fechas, la primera en Madrid y la segunda en Barcelona, co-capital cultural del país. 

Une publication partagée par Miranda! (@mirandaenvivo)

Miranda! Viene a presentar los temas de su octavo álbum de estudio "Souvenir". El disco fue lanzado en mayo de 2021 y destaca por experimentar con sonidos del dancehall, house, música disco, synth pop de los ochenta y electrónica ambiental. Además, el disco cuenta con la colaboración de los españoles Sidonie y Javiera Mena; entre otros artistas.

“Souvenir”, celebra los veinte años de trayectoria artística del dúo, siempre a la vanguardia del pop electrónico en latinoamérica. El concierto promete además recordar los clásicos de la banda para poner a bailar a la audiencia. 

Miranda! Se presentará el próximo 29 de marzo en la Sala Shoko de Madrid y el 1 de abril en la  Sala Apolo de Barcelona, las entradas ya se encuentran  a la venta.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA